Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en Olvidé mi contraseña

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

 

Email No Válido

Habitaciones en alquiler disponibles en Guadalajara

Por favor, selecciona tu zona

Selecciona una ciudad

Busco cuarto/depa Ofrezco cuarto/depa

Cuartos en renta para Estudiantes Guadalajara, Departamentos en Renta para Estudiantes Guadalajara, Alojamientos para Estudiantes Guadalajara

¿Qué estás esperando?

Cuartos para rentar en Guadalajara

La Capital del Estado de Jalisco es un excelente lugar para concretar el sueño de una maestría o para convertirse en un verdadero profesionista. Guadalajara está preparada para recibir miles de jóvenes que llegan a sus calles para rentar un departamento compartido y así ahorrar gastos durante su estadía en esta hermosa ciudad.

La Universidad Autónoma de Guadalajara, junto a los demás centros de altos estudios públicos y privados, convierte a esta localidad en una interesante plaza para desarrollarse académicamente. Una de las modalidades más utilizadas para asentarse allí es compartir departamento con estudiantes . Un 31% del total de los que eligen rentar un cuarto son estudiantes, frente a un 61% de profesionistas. El porcentaje restante correspondería a jubilados.

El prestigio académico y el bienestar económico hacen que sea una fantástica elección para conocer a fondo esta ciudad capital.