Mexico
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Renta el cuarto ideal.

más de 3 millones de cuartos en el mundo.

Buscar Cuarto
Buscar Roomie

Crea tu anuncio gratis

Encuentra tu departamento compartido ideal en menos de 30 días.

Tengo Cuarto
Necesito cuarto

¡Compartodepa MX tiene 89 cuartos disponibles en León ahora!
Paso 1 - Crea tu cuenta
Es GRATIS poner un anuncio y te llevará poco tiempo. Poner un anuncio es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu cuarto o compañero
Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar lo que buscas entre miles de cuartos y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos anuncios disponibles.
León MX$1500 por Mes
teresa, 16 años, Hombre
HABITACIONES INDIVIDUALES EN LA CIUDAD DE LEON PARA ESTUDIANTES, EJECUTIVOS Y PERSONAS CON EMPLEO. UBICADOS EN COLONIA RESIDENCIAL TRANQUILA, SERVICIOS INCLUIDOS EN LA MENSUALIDAD. MUY CERCA DE PLAZA ... ver más
León MX$2500 por Mes
Catalina, 45 años, Mujer, Profesionista
Si eres estudiante , trabajador y responsable te ofrecemos un nuevo concepto en recamaras compartidas o también Recamaras para Ejecutivos de Alto Nivel en el Fraccionamiento de Lomas de Gran Jardín la... ver más
León MX$2000 por Mes
Mireya, 48 años, Pareja, Profesionista, No Fumador
**ECLUSIVO PARA SEÑORITAS QUE TRABAJEN O ESTUDIEN°° *CUARTO AMPLIO CON ACCESO A TERRAZA. *BAÑO COMPARTIDO *LAVANDERÍA *INTERNET INALÁMBRICO *TERRAZA COMPARTIDA *SEGURIDAD 24 HRS *ESTACIONAMIEN... ver más

24 años, Hombre, Estudiante
En la zona de plaza mayor a no más de 10 minutos... ver más
Gerardo no ha añadido una descripción aún, envíe un mensaje para saber más... ver más

24 años, Hombre, Otros
Hola, soy francés. Me llamo Giovanni. Y actualmente vivo en Léon pero ya yo busco un habitación en una casa. Me quiero hacer una colocación para hablar y mejorar mi español (pero puedo hablar francés ... ver más
Cuartos para rentar en León

León es una de las ciudades más grandes de México y tiene una particularidad: posee el número de universidades per cápita más alto de todo el país. Esto, sin lugar a dudas, la convierte en un lugar muy recurrido por jóvenes para comenzar sus estudios superiores. En este sentido, muchos jóvenes recurren a Compartir departamento en León para bajar los costos de alquiler y obtener una buena estadía en la ciudad.

Además, León cuenta con cientos de institutos privados de enseñanza con excelente nivel que ofrecen una muy variada carta de opciones de estudio. Muchos de los recién llegados a la ciudad deciden rentar un cuarto o encontrar un roommate para dividir la renta. De este modo, se solucionan problemas como la adaptación a una nueva ciudad y la necesidad de conocer gente nueva.

Por otro lado, León posee una economía en franco crecimiento: sectores productivos como el turismo y los servicios la ubican entre las más altas de todo México. Muchos profesionistas también se interesan por la renta de un departamento compartido o de un cuarto en León.

¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepa?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos compartidos. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en México. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir CompartoDepa?

Si estás buscando un departamento compartido o un cuarto en renta en México, CompartoDepa es el mejor lugar para comenzar! Nuestros anuncios son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores anuncios. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu anuncio gratis.