Mexico
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Renta el cuarto ideal.

más de 3 millones de cuartos en el mundo.

Buscar Cuarto
Buscar Roomie

Crea tu anuncio gratis

Encuentra tu departamento compartido ideal en menos de 30 días.

Tengo Cuarto
Necesito cuarto

¡Compartodepa MX tiene 476 cuartos disponibles en Monterrey ahora!
Paso 1 - Crea tu cuenta
Es GRATIS poner un anuncio y te llevará poco tiempo. Poner un anuncio es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu cuarto o compañero
Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar lo que buscas entre miles de cuartos y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos anuncios disponibles.
Escobedo MX$2500 por Mes
Daniela, 30 años, Mujer, Profesionista, No Fumador
Hola, soy profesionista y busco personas para compartir casa en un ambiente seguro, tranquilo, que sean responsables, ordenados, limpios y alivianados. =) La casa es de 2 pisos, 1 baño completo y 1/2... ver más
Otras MX$3800 por Mes
Gabriela, 26 años, Mujer, Profesionista
Busco compañera para compartir departamento. La habitación disponible cuenta con aire, closet y abanico. El departamento esta recién remodelado y completamente amueblado, sólo tienes que traer l... ver más
Apodaca MX$2800 por Mes
Marco, 34 años, Hombre, Profesionista, No Fumador
Comparto depa amueblado en área de Apodaca, por Miguel Alemán, esta junto al centro zapatero Huinala. Los servicios se comparten entre dos.... ver más
jorge no ha añadido una descripción aún, envíe un mensaje para saber más... ver más

24 años, Hombre, Profesionista, No Fumador
Busco casa para compartir, soy profesionista estoy buscando reubicarme mas cerca a mi trabajo, respetuso y me encanta la convivencia sana ... ver más

23 años, Mujer, Estudiante
busco un cuarto para rrentar , con servicios incluidos y clima gracias ... ver más
Cuartos para rentar en Monterrey

Monterrey es una gran ciudad del norte de México que cuenta con una de las economías regionales más pujantes de todo el país. Cientos de empresas extranjeras la eligen como sede para sus actividades comerciales y desde allí despliegan su expansión por México.Es por eso que miles de profesionistas llegan a la ciudad en búsqueda de nuevas oportunidades y muchos eligen rentar departamento compartido con otros profesionistas para acomodarse.

Asimismo, Monterrey posee una de las universidades públicas más renombradas de la zona: la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que alberga año tras año a estudiantes del país y a extranjeros que desean ingresar a sus aulas. Rentar un cuarto o encontrar un compañero para rentar un departamento compartido son opciones muy buscadas en esta región.

Monterrey, a su vez, tiene muchos atractivos culturales y deportivos, como por ejemplo el Museo de Arte Contemporáneo, la Biblioteca Central, estadios de Fútbol y Béisbol, entre otros. Rentar un departamento compartido en Monterrey les permite a los jóvenes y profesionistas acceder a todas estas ofertas de manera más sencilla.

¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepa?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos compartidos. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en México. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir CompartoDepa?

Si estás buscando un departamento compartido o un cuarto en renta en México, CompartoDepa es el mejor lugar para comenzar! Nuestros anuncios son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores anuncios. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu anuncio gratis.