Mexico

Renta el cuarto ideal.

más de 3 millones de cuartos en el mundo.

Buscar Cuarto
Buscar Roomie

Crea tu anuncio gratis

Encuentra tu departamento compartido ideal en menos de 30 días.

Tengo Cuarto
Necesito cuarto

¡Compartodepa MX tiene 190 cuartos disponibles en Puebla ahora!
Paso 1 - Crea tu cuenta
Es GRATIS poner un anuncio y te llevará poco tiempo. Poner un anuncio es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu cuarto o compañero
Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar lo que buscas entre miles de cuartos y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos anuncios disponibles.
Centro Histórico MX$1800 por Mes
RICARDO, 0 años, Pareja
Suites Loft Independientes, Áreas comunes: Comedor y área de Descanso, Cocina Minimalista, Baños y Espacio en Patio para Visitas y/o Descanso o Trabajo SUITES LOFT • Cama Tapanco a media altura ... ver más
Centro Histórico MX$3500 por Mes
Fernando, 28 años, Hombre, Profesionista
Busco Rommie buena onda, limpio, responsable, puntual en pagos, no muy fiestero, respetuoso. El depa está frente a la UDLAP sobre la recta a Cholula, Muy bien ubicado para salir al periferico y pa... ver más
Otras MX$3500 por Mes
Fernando, 28 años, Hombre, Profesionista
Busco Roomie para compartir depa amueblado y con servicios. Cuenta con: Sala, comedor, cocina, microondas, refrigerador, lavadora, piso laminado, recamara completa, closet y servicios de: luz, agua, ... ver más

18 años, Mujer, Estudiante
Necesito un departamento para estudiantes, de preferencia que sea compartido... ver más

20 años, Mujer, Estudiante
Busco habitacion amoblada,acogedora y economica cerca a la UPAEP. La necesito por 5 meses a partir de 25 de Julio de 2014. Me interesa que tenga TV, internet wifi, agua caliente,que pueda hacer uso d... ver más

18 años, Hombre, Estudiante
algo simple cómodo y barato... ver más
Cuartos para rentar en Puebla

La Ciudad de Puebla, mejor conocida como la Puebla de los Ángeles, es ideal para vivir en familia o con amigos por las numerosas actividades que ofrece. Rentar un departamento o casa compartida en Puebla es situarse al lado de un paraje natural excepcional como lo son los volcanes de Popocatepetl e Iztacihautl.

Si renta un departamento en Puebla, visitas obligadas son Agua Azul y el Parque Zoológico Africam Safari. También es recomendable, si puede compartir buenos momentos con los roomies, y disfrutar de la gastronomía de Puebla, de influencia indígena e hispana: algunos de sus delicias son el mole, la tinga, las chalupas o los chiles en nogada.

Una de las formas habituales de alojarse en la ciudad es la de rentar departamento de estudiantes cercano a las 20 universidades con las que cuenta la ciudad. Las ferias de Puebla son muy conocidas. Si renta un cuarto en Puebla, podrá ser testigo de La Feria de Manzanas en Agosto, el Carnaval de Huejotzingo en Febrero, la celebración del Día de los Muertos, la Feria del Aguacate en Atlixco. La Feria de Cholula en septiembre o La Feria de Puebla en Mayo, entre otros.

¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepa?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos compartidos. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en México. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir CompartoDepa?

Si estás buscando un departamento compartido o un cuarto en renta en México, CompartoDepa es el mejor lugar para comenzar! Nuestros anuncios son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores anuncios. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu anuncio gratis.
¿Olvidaste tu contraseña?

Escribe tu email y te enviaremos la contraseña por correo.

Selecciona una ciudad